Once Upon a time

Once upon a time anuncia nuevo regreso sorpresa para su episodio 100

61uyfkfJSIL._SX466_

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

El próximo 6 de Marzo se podrá ver en ABC como Once upon a time retoma la emisión de su quinta temporada, con un episodio de lo más especial ya que será el que haga 100 y además con un nuevo regreso inesperado.

Según avanza TVLine, Michael Raymond-James que interpretó en la serie al amor de Emma, Neal, volverá a la serie para el episodio 100 en el que le veremos desafiando el Inframundo para salvar la vida de Hook recién fallecido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Raymond-James, que forma parte actualmente de la serie de NBC Game of Silence, es un buen amigo de los creadores de Once upon a time Adam Horowitz y Eddy Kitsis, de modo que cuando le pidieron que volviera para un episodio tan especial, no dudó en hacerlo aunque tuvo que viajar a Vancouver para el rodaje y tuvo que estar escondido y de incógnito para que no se produjeran filtraciones.

Como medida de seguridad final,las escenas de Raymond-James fueron filmadas en interiores en un estudio de sonido, lejos de los paparazzi y de los fans.

La naturaleza de la reaparición de Neal es un secreto pero las posibilidades son muchas, ya que no se sabe que podría hacer en el Inframundo aunque también se rumorea que podría aparecer en un (nuevo) flashback, como hizo en el final de la temporada 3 (después de haber muerto meses antes).

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba