Noticias

Brian Austin Green, nuevo fichaje de Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Brian Austin Green

Seguramente el rostro de Brian Austin Green os resulte familiar y es que sí, efectivamente, se trata de uno de los principales protagonistas de Sensación de vivir, donde interpretó a David Silver y marcó una época en las series de televisión de los noventa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que dejase Sensación de vivir el actor no había tenido ningún papel de importancia (aparaciones fugaces en C.S.I. Las Vegas o Las Vegas) salvo Freddie, pero eso va a cambiar desde ya porque se ha incorporado al elenco de actores de Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

En la serie, obviamente, será el chico «guapo» que vendrá del futuro para ayudar a John y a Sarah, aunque como él mismo afirma «seré un angelito, con un fondo de maldad».

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. raul dice:

    Me alegro de que David vuelva a la tv en una serie de exito. Haber si todos los que formaron parte de aquella mitica serie, tambien se hace protagonistas de nuevas series.

    Por cierto en la quinta temporada de ONE TREE HILL, Daphne Zuñiga de Melrose Place se incorpora como uno de los nuevos fichajes.

    La noticia ya es publica en varias webs, pero en esta todavia no os habeis hecho eco de la noticias.

    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba