Las Chicas Gilmore

Las Chicas Gilmore todavía tienen posibilidades de un segundo regreso en Netflix

gilmore-girls-former-life-coffee

Esta semana ha sido noticia televisiva que Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, quienes fueron los artífices de Las Chicas Gilmore, habían firmado un contrato de larga duración con Amazon para desarrollar nuevas series, además de seguir trabajando en la que ya tienen en el servicio streaming, The Marvelous Mrs. Maisel y por ello, muchos de los fans de Las Chicas Gilmore se han preocupado dado que quizás eso significaba que ya no habría posibilidad para que la siguiera siguiera con una nueva temporada en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de la preocupación por parte de los fans, lo cierto es que aunque el «team Palladino» ha firmado con Amazon Studios, todo apunta a que no se trata de un contrato de exclusividad. De hecho para firmar con Amazon se tuvo que incluir una clausula de «salida» en el caso de que Netflix de luz verde a más episodios de Las Chicas Gilmore.

Esto no es una garantía de que la serie vaya a volver de nuevo a Netflix, pero los Palladino se aseguran así que podrán hacer más episodios si se sienten inspirados para escribirlos.

En mayo, Lauren Graham estrella de Las Chicas Gilmore, reflexionó sobre el tema de un segundo regreso, diciéndole a TVLine: «Ahora se ha convertido en lo que podemos hacer con esta historia que es satisfactoria, que vale la pena continuar, que será gratificante para la gente que se preocupa tanto por ello. No sé si hay una necesidad de hacer más. Varias semanas más tarde, Graham insinuó la posibilidad de una película de vacaciones».

Una cosa está clara: Netflix definitivamente quiere volver a Stars Hollow. El servicio streaming logró un récord de 7,05 millones de suscriptores en el cuarto trimestre de 2016. «Esperamos [que suceda]», dijo el oficial de contenido en jefe Ted Sarandos en marzo pasado, cuando se le preguntó sobre las posibilidades de un segundo regreso. «Obviamente nos encantó el éxito de la serie [y] los fans y lo bien que se hizo; se entregó lo que se esperaba. Lo peor es esperar un par de años para que tu programa favorito vuelva y para que te decepcione, pero [Amy y Dan] están entregados y la gente está muy emocionada por más. Y hemos estado hablando con ellos sobre la posibilidad de eso.

Por ahora, los Palladino están ocupados con The Marvelous Mrs. Maisel, que logró renovar para una segunda temporada tras dar a conocer su piloto y no estrenará la primera hasta finales de año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba