Noticias

Louis Gossett Jr., Corbin Bernsen y Andrew Dice Clay fichan por la tercera temporada de Hap & Leonard

2

El ganador de un Oscar, Louis Gossett Jr. (Oficial y caballero, Roots), Corbin Bernsen, actor de Psych, y la estrella de Dice Andrew Dice Clay, han sido fichados para papeles recurrentes en la tercera temporada de la serie de antología de Sundance TV, Hap & Leonard.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basadoa en la popular serie de libros de Joe R. Lansdale, Hap & Leonard sigue a dos mejores amigos de toda la vida, Hap Collins (James Purefoy), un chico blanco del este de Texas con una debilidad por las mujeres del sur, y Leonard Pine (Michael K. Williams) , un veterano de Vietnam con un genio caliente. La temporada 3 se basa en la tercera entrega de la serie de Lansdale, The Two-Bear Mambo, y se estrenará a principios de 2018.

Gossett Jr. interpreta a Bacon, un veterano  convertido en cocinero en el restaurante local. Bernsen dará vida al jefe Cantuck, el jefe malvado y moralmente ambiguo del departamento de policía de Grovetown. Clay es Sonny Knox, el disc jockey de radio políticamente incorrecto de la ciudad. Además, Laura Allen (American Horror Story: Cult) interpreta a la oficial Reynolds, una policía de Texas del Este que oculta su fanatismo detrás de su insignia, Sydney Wease, interpretará a Belinda, una adolescente etérea, muda desde un secuestro misterioso, y el músico Curtis Harding interpreta a la leyenda del blues, LC Soothe, y el nieto de L.C., Bobby Joe, los cuales han salido del Ku Kux Klan. Tiffany Mack (Florida Grange) y Cranston Johnson (Detective Hanson) regresan como regulares de la serie.

En la tercera temporada, cuando Florida Grange desaparece en la ciudad de Grovetown, infestada por el Ku Kux Klan, Hap y Leonard se ponen a buscarla. A medida que el misterio se desarrolla, Hap y Leonard se encuentran en desacuerdo con un elenco de personajes tan duros que podrían masticar el parachoques de una camioneta, incluyendo un sheriff posiblemente corrupto , y el líder de los caballeros caucásicos. Establecidos una vez más en el este de Texas, contra una inminente tormenta de proporciones bíblicas, Hap y Leonard se apresuran a localizar la Florida antes de que el Ku Kux Klan los ubique. Los muchachos aprenden que los buenos no siempre ganan, y nadie supera a la Madre Naturaleza.

John Wirth regresa como productor ejecutivo y showrunner para la tercera temporada, y Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Linda Moran regresan como productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba