Noticias

FOX pone fecha de estreno al especial musical de Rent

fox

Fox ya tiene elegida su fecha de estreno para Rent, su producción en vivo del musical ganador del Tony y el Pulitzer: El especial se llevará a cabo el 27 de enero, el domingo entre los Juegos de la Conferencia de la NFL y el Super Bowl LIII.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una re-imaginación de La Bohème de Puccini y ambientada en el East Village, en la ciudad de Nueva York, Rent relata la historia de siete artistas que luchan por seguir sus sueños durante una época de gran agitación social y política. El espectáculo se estrenó en Broadway en abril de 1996 y se extendió hasta septiembre de 2008. Obtuvo 10 nominaciones a los Tony y ganó cuatro, incluyendo Mejor Musical, Libro y Partitura, los últimos dos para el fallecido Jonathan Larson. Originalmente fue producido en Nueva York por New York Theatre Workshop y en Broadway por Jeffrey Seller, Kevin McCollum, Allan S. Gordon y New York Theatre Workshop.

Más detalles de la producción en vivo de Fox, incluyendo el elenco y equipo, serán anunciados más tarde, dijo la cadena.

El musical estará producido por Marc Platt, Adam Siegel, Julie Larson, Al Larson, Vince Totino, Scott Hemming y Marla Levine, Rent será el próximo evento musical en vivo de Fox después de A Christmas Story, que se emitirá el 17 de diciembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba