Noticias

Trisha Yearwood y Prince Royce fichan por el nuevo evento musical de FOX, The Passion

trisha-yearwood-the-passion-mary-fox

El próximo 30 de Marzo se emitirá en la cadena FOX, The Passion, un evento musical en directo de dos horas para el que se acaba de anunciar la presencia de la cantante country Trisha Yearwood y del cantante latino Prince Royce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Passion será un evento especial dedicado a los días finales de la vida de Jesucristo. El escritor  Peter Barsocchini (High School Musical) se ha hecho cargo del guión del especial que se representará en las calles de Nueva Orleans. Con números musicales y un gran espectáculo, The Passion incluirá una procesión de cientos de personas que llevarán una gigantesta cruz iluminada desde fuera del Superdome al escenario en vivo en el Parque Woldenberg, a orillas del río Mississippi.

Trisha Yearwood estrella del Country en Estados Unidos dará vida en el especial a la madre Jesús, la Virgen María mientra que Prince Royce ha sido elegido para encarnar a Pedro, uno de los discípulos de Jesús.

Tyler Perry será el director del especial en el que se cantarán temas de artistas como Whitney Houston o Imagine Dragons, aunque adaptados a la historia narrada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba