Noticias

Treme, nueva serie de la cadena HBO

david_simon_hbo.gif

HBO prepara un nuevo proyecto que a tenor de su trama y viniendo de quien viene podría convertirse en una serie de lo más interesante…Hablamos de Treme, nueva serie de la cadena de pago que ha creado David Simon y que para quién no sepa de quién se trata basta con mencionar The Wire, serie que también creo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Treme, de la que de momento tan sólo se rodará un piloto a finales de año pero que todo apúnta a que se  convertirá en serie, se centra en los efectos que dejó el huracán Katrina en la ciudad de Nueva Orleans y aunque esto pueda sonar parecido en lo que se vió en la fallida KVille lo cierto es que en el caso de esta nueva producción la trama y los personajes serán mucho más realistas.

Y es que al parecer Simon ha querido que Treme no sea una historia para ensalzar la ciudad de Nueva Orleans ni tampoco para atraer el turismo sino que en realidad mostrará como vive la ciudad años después del Katrina y cuyos efectos todavía se están sufriendo.

La corrupción en la políctica en la justica, los conflictos con la polcia y como no la pobreza que se vive en algunas zonas de la ciudad serán reflejadas en este nuevo piloto de HBO que esperémos muy pronto se conviera en serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba