Noticias

Primeras imágenes de Taylor Kitsch en Waco, nueva serie de Paramount TV

waco-taylor-kitsch-david-koresh-1

Taylor Kitsch actor que vimos en Friday Night Lights y luego fue protagonista en la seguna temporada de True Detective, aparece ahora casi irreconocible como David Koresh en las primeras fotos de Waco, una nueva serie limitada de seis episodios que llegará a Paramount Network en enero. Kitsch aparece realmente similar a Koresh en las fotos, luciendo cabello largo y gafas como las que llevaba el líder del culto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Waco narra el infame enfrentamiento de 1993 entre la comunidad espiritual de Koresh y el FBI y la ATF en Waco, Texas, comenzando con una batalla de armas y terminando con una incursión y un incendio masivo que mató a 76 personas. La miniserie se basa en un par de biografías, una de un miembro de la rama Davidiana que sobrevivió al incendio y otra del negociador de rehenes del FBI, Gary Noesner, quien dirigió los esfuerzos de la oficina para negociar con Koresh y sus seguidores.

Kitsch protagoniza junto con el nominado al Oscar Michael Shannon (Boardwalk Empire), quien interpreta a Noesner, la estrella de Supergirl Melissa Benoist (como la esposa de Koresh Rachel) y John Leguizamo (como el agente de la ATF Robert Rodriguez).

Estas son las fotos de Kitsch en Waco:

waco-taylor-kitsch-david-koresh-1

waco-taylor-kitsch-david-koresh-2

waco-taylor-kitsch-david-koresh-3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba