Noticias

ABC desarrolla Valley Girls, comedia femenina sobre Silicon Valley

Vanity Fair Oscar Party, Los Angeles, USA - 26 Feb 2017

ABC ha puesto en desarrollo la comedia de media hora Valley Girls (también conocida como Geek Girl Rising), basada en Heather Cabot y el recientemente publicado libro de no ficción de Samantha Walravens Geek Girl Rising: Inside The Sisterhood Shaking Up Tech, la compañía de Kelly Ripa y Mark Consuelos (foto), Milojo Prods, Ari Berkowitz (It’s Always Sunny in Philadelphia), Kristin Newman (The Neighbors) y ABC Studios serán quienes produzcan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Berkowitz, Valley Girls está inspirado en parte por las historias de las mujeres de gran éxito que cambian la industria de la tecnología como se contó en el libro Geek Girl Rising. Es una serie generacional ficticia sobre cuatro mujeres en Silicon Valley que luchan para tener éxito en una industria dominada por hombres. Berkowitz también es productora supervisora. Newman produce como parte de su acuerdo global con ABC Studios, junto con Ripa, Consuelos y Albert Bianchini vía Milojo.

Geek Girl Rising: Inside The Sisterhood Shaking Up Tech retrata a mujeres emprendedoras y tecnólogas que están construyendo la próxima generación de start-ups tecnológicas, invirtiendo en las aventuras de los demás, aplastando estereotipos de hackers masculinos y reuniendo a mujeres y chicas de todas partes para unirse a la revolución digital .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba