Noticias

The Pacific aterriza en Canal Plus el 15 de Marzo

Tal vez debería haber añadido «al fin!» en el título de esta entrada y es que si bien el próximo lunes 15 de Marzo, todos los abonados a Canal Plus podrán ver el estreno de la miniserie The Pacific, lo cierto es que estamos hablando de una de las ficciones televisivas más esperadas del año y que además nos llega a España de modo simultaneo a su estreno en la cadena HBO, por lo que podremos verla tanto en inglés como en español.

The Pacific llega precedida de una gran campaña que se ha creado en torno a ella y que al menos le garantiza el que muchos deseen comprobar si es tan «magnifica» como parece, pero además nos llega precedida del éxito que hace algunos años tuvo la miniserie, Band of brothers (aquí estrenada como Hermanos de Sangre) y que producida por Steven Spielberg y Tom Hanks es considerada como una de las mejores series bélicas que se han hecho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado The Pacific vuelve a unir al tándem Hanks-Spielberg y que juntos producen esta historia en la que se narra la intervención de Estados Unidos en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

La serie se centra en la historia de tres jovenes soldados que junto a sus compañeros marines explican en primera persona desde su primera batalla con los japoneses en Guadalcanal hasta su triunfal y, al mismo tiempo agridulce regreso a casa, pasando por las selvas del Cabo Gloucester, las sangrientas arenas de Iwo Jima y el horror de Okinawa.

The Pacific está protagonizada entre otros por James Badge Dale, Jon Seda y Joe Mazzello, los cuáles dan vida a estos tres marines que provienen de distintos estratos y que por diferentes motivos han acabado involucrados dentro del ejercito.

Para más información podéis acceder al site especial que Canal Plus ha creado para la serie. Pinchando aquí.

Y Pinchando aquí podeis ver videos, promos y hasta el making Off de The Pacific sin duda alguna una de las series del año.

Fotogalería:

Imágenes| Flickr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba