Noticias

Movistar Series Xtra estrena la segunda temporada de Lethal Weapon el 27 de Septiembre

1506351663_armaletal

Desde el miércoles 27 de septiembre en Movistar Series Xtra (Dial 11)  la segunda temporada de Lethal Weapon a las 00:30h, en VOS, un día después de  su estreno en  EE UU. En DUAL el  9 de octubre a las 23:15h.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 completa bajo demanda.

Segunda temporada de la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner y protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover. Una película que dio lugar a una franquicia de cuatro entregas que marcó a toda una generación y supuso un antes y un después en el cine de acción.

El final de la temporada 1 acabó con Riggs largándose a México en busca de un importante narcotraficante que mató a su mujer. Murtaugh pidió a su jefe alejarse de Riggs, cambiar de compañero. Pero Murtaugh se entera de la temeridad de Riggs y decide ir en su busca para acompañarle.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro… Y un montón de problemas. Riggs y Murtaugh son dos polos opuestos, uno más prudente y el otro más impulsivo, pero en el fondo son inseparables.

Protagonizada por Clayne Crawford (‘Un paseo para recordar’, ’24’, ‘Rectify’) en el papel de Martin Riggs y por Damon Wayans Jr. (con cuatro nominaciones a los Emmy por su papel en ‘In Living Color’), como Roger Murtaugh, la serie hace gala de unas espectaculares secuencias de acción rara vez vistas en televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba