Noticias

Chiara Aurelia ficha por el piloto de TNT, Deadlier Than The Male

chiara-aurelia

Chiara Aurelia acaba de fichar frente a Amy Brenneman, Lily Rabe y Enrique Murciano en Deadlier Than the Male (título provisional), nuevo piloto de TNT que producirá Made Up Stories y Studio T.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Harriet Warner, Deadlier Than The Male sigue a un trío de personajes, cada uno con un pasado misterioso y preocupante: una joven que una vez miró a los ojos de un asesino peligroso, un ex-depredador en serie desesperado por encontrar la redención y Mary (Brenneman) una madre obsesionada con encontrar a su hija desaparecida. A medida que cada uno de ellos es empujado al borde, la verdad sobre sus pasados ​​y motivos se vuelve cada vez más oscura, difuminando las líneas entre la víctima y el perpetrador.

Aurelia interpretará a Rose Lord, que en la superficie es una hermosa y aburrida adolescente con una mala racha. Pero a medida que la serie evoluciona, también lo hacen sus secretos y la creciente amistad tóxica / intoxicante con un desconocido misterioso en su pequeña ciudad.

Aurelia aparecerá además en el drama de Netflix Gerald’s Game, junto a Carla Gugino y Bruce Greenwood, basado en la novela de suspense de Stephen King. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba