Riverdale

Molly Ringwald ficha por Riverdale

molly-ringwald-3

Molly Ringwald, actriz que muchos recordarán por ser protagonista en un buen número de comedias adolescentes de los 80, acaba de ser anunciada ahora como nuevo fichaje para la serie de The CW, Riverdale, que nace a partir de los cómics de Archie, donde dará vida a la madre del protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Riverdale, de Warner Bros TV, es una sorprendente y subversiva imagen de Archie, Betty, Veronica y sus amigos, explorando el surrealismo de la vida de la pequeña ciudad: titula, en la que existe la oscuridad y burbuja de rarezas que conviven bajo la fachada de Riverdale.

Habiendo salido de Riverdale hace dos años para perseguir sus sueños, Mary (Ringwald) vuelve a la ciudad ahora que su familia la necesita. Ella no sólo se reencuentra con Archie y su esposo, Fred (Luke Perry), sino también con sus ex chicas de la escuela secundaria Hermione y Alice, justo a tiempo para un regreso triunfal. Ringwald se une a un elenco que incluye a Marisol Nichols (Hermione), K.J. Apa (Archie), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), y Lili Reinhart (Betty).

Ringwald, conocida por películas de los 80 como Dieciséis velas y El club de los Cinco, ha trabajado además recientemente en The Secret Life of the American Teenager y en la película Jem and the Holograms.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba