The Walking Dead

The Walking Dead: Espectacular promo del 7X10

161518

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

La séptima temporada de The Walking Dead por fin ha vuelto, y los fans no podrían haber pedido un mejor estreno de mitad de temporada. Tal y como ya os hemos avanzado al hablaros de lo sucedido en el 7X09, «Rock in the woods», una nueva comunidad ha sido introducida y ahora la vemos algo más en la primera promo del próximo episodio.

El próximo episodio de la serie de AMC se titula «New Best Friends«, y con ese título parece que estamos ante una nueva comunidad que acabará ayudando a Rick y los suyos en su decisión de acabar con Negan y los Salvadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya vimos en el noveno episodio que Rick y los suyos acabaron rodeados por un grupo totalmente nuevo. Estaban fuertemente armados, y parecía que Rick finalmente había encontrado el ejército que necesitaba para enfrentarse a Negan. Mientras sonreía, el episodio terminó, pero ahora la promo nos muestra como entre ambas partes se comenzará a dialogar.

La promo sirve además para ver como en Kingdom no todos creen en la «paz» como Ezequiel y de hecho Daryl se une a varios de los miembros de esta comunidad, dispuestos a acabar también con Negan. El vídeo incluye además un momento final en el que un Caminante hace acto de presencia de espaldas a Rick y con un aspecto bastante espectacular.

Sin duda TWD ha vuelto con mucha fuerza y una séptima temporada que se dirige hacia una auténtica guerra por la supervivencia pero no en contra de los Caminantes precisamente.

Esta es la promo del 7X10:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba