The Walking Dead

Kim Dickens será la protagonista femenina del spin-off de The Walking Dead

kim-dickens-sera-la-protagonista-femenina-del-spin-off-de-the-walking-dead

El anunciado spin-off de The Walking Dead, llamado de momento Cobalt, parece que ha encontrado al fin a la que será su protagonista femenina y a la que va a dar vida el nuevo fichaje que se ha anunciado para la nueva serie de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Kim Dickens, que muchos recordarán por Deadwood, ha fichado por el spin-off de The Walking Dead y en el que dará vida al personaje de Nancy Tompkins, una consejera de dirección que está en una relación con un profesor divorciado, al que dará vida Cliff Curtis.

Recordemos que la trama de la serie se ubicará  en Los Ángeles y será una especie de precuela a lo acontecido en The Walking Dead, ya que sería la crónica de los primeros días de la epidemia y el esfuerzo por contenerlo. El guión del piloto fue escrito por el productor ejecutivo David Erickson y el creador de TWD Robert Kirkman.

El elenco también incluye a Frank Dillane (Harry Potter y) y la actriz australiana Alycia Debnam Carey (Hijas de McLeod) que darán vida a los dos hijos adolescentes de Nancy.

Dickens, cuyos créditos también incluyen Treme, Friday Night Lights and Sons of Anarchy, también va a estar en la tercera temporada de House of Cards.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba