Riverdale

Fotos de la segunda temporada de Riverdale

riverdale-season-2-photos-7

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Las primeras fotos de la segunda temporada de Riverdale, que se estrena el miércoles 11 de octubre en The CW, se han dado a conocer y en ellas se muestran las sangrientas secuelas del final de la temporada, con el padre de Archie Fred siendo disparado por un pistolero enmascarado. En las fotos, Archie lleva a su padre herido al hospital, su chaqueta está manchada de sangre. ¿Fred morirá? ¿Y quién es ese hombre enmascarado?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, las fotos nos dan un primer vistazo a un par de nuevas caras: Mark Consuelos se une al reparto como el padre de Veronica Hiram, que está recién salido de la cárcel y busca recuperar a su familia. Además, Charles Melton asume el papel de Reggie (en sustitución de Ross Butler), y basado en la primera foto incluida aquí, parece que ya está haciendo la vida de Archie más difícil.

También en las fotos vemos a Betty y Jughead en la sala de espera del hospital, junto con Veronica que en otra imagen aparece abrazando a Archie. Cheryl Blossom, es otra de las protagonistas de las fotos, que además nos muestran a Archie y Jughead con el padre de Kevin, el Sheriff Keller. 

Estas son las fotos de la segunda temporada de Riverdale:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba