Riverdale

Se dan nuevos detalles del episodio musical de Riverdale; ¿qué personaje no va a cantar?

rivderdale-season-1-photos-14

Sabemos desde hace semanas que la serie de The CW, Riverdale, prepara un episodio musical del que ahora se han desvelado nuevos detalles y entre ellos, se ha anunciado qué miembro del reparto no va a aparecer cantando.

Cole Sprouse que da vida al personaje de Jughead no cantará en el episodio musical del drama adolescente que se emite el 18 de abril, en el que los protagonsitas van montar una producción de Carrie: The Musical, según ha desvelado el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en una proyección de prensa reciente. Aparentemente, Sprouse no es un gran admirador del género, el productor ha explicado como: «Cole y yo hablamos sobre eso hace un tiempo, y dije: ‘¿Cómo te sientes acerca de los musicales?’ En ese momento, íbamos a hacer Little Shop of Horrors. Y básicamente dijo: ‘Escucha, nunca canté para Disney. Tomaría mucho ‘». (recordemos que Sprouse creció como estrella de Disney Channel junto con su hermano gemelo Dylan en programas como The Suite Life of Zack & Cody).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero esa elección encaja con la personalidad de Jughead de todos modos, señala Aguirre-Sacasa: «Cuando realmente pensamos en el personaje de Jughead, se sentía como el único personaje que probablemente no estaría en el musical de la escuela … cuando ves el episodio, él es muy es una parte integral de él, y él está haciendo algo por la excelencia de Jughead durante el musical. Excepto que él no canta «.

La aversión de Sprouse al canto también se extiende a la vida real: Aguirre-Sacasa recuerda que en la fiesta por el final de la primera temporada de Riverdale estaba en «algún bar tiki que tenía escenario, y la mayor parte de la fiesta todo el elenco y el equipo estuvieron haciendo un espectáculo de variedades. Así que, literalmente, todos los miembros del elenco cantaron, menos Cole. Todos los padres, todos los niños, todos los miembros del equipo cantaron … a excepción de Cole. Así que fue como, ‘OK, lo conseguí’ «.

En cuanto al resto de detalles sobre el episodio musical de Riverdale, os los resumimos a continuación:

* Un musical escolar le da a los escritores de Riverdale da la oportunidad de enraizar a los personajes en una historia tradicional de secundaria por una vez, Aguirre-Sacasa dice: «En cierto modo, Riverdale es un crimen y un misterio y un espectáculo de pulpa, pero hay un elemento sobre la mayoría de edad y la escuela secundaria, obviamente. Y hacer el musical de la escuela es un rito de iniciación que queríamos hacer «.

* Entonces, ¿por qué Carrie? «Soy un gran fanático de Carrie, la novela y luego la película», admite Aguirre-Sacasa. «Estaba obsesionado con el fracaso de Broadway de Carrie: The Musical. Hace cinco o seis años, uno de mis buenos amigos lo revivió fuera de Broadway, y reveló que era la joya que siempre supe que era. Así que pensamos: «Temáticamente sería un gran musical para Riverdale». Además, ya tenía algunas similitudes inherentes a Riverdale: «Ese espectáculo también tiene arquetipos como la buena chica de al lado, el chico agradable que lleva a Carrie a el baile de graduación … parecía que podíamos jugar con estos arquetipos «.

* ¿Cuál fue la respuesta de la coestrella Madelaine Petsch al saber que su personaje, Cheryl Blossom interpretaría el papel principal de Carrie en el musical? «Llena de alegría.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba