Noticias

Sean Penn protagonizará The First, drama espacial de Hulu del creador de House of Cards

Haiti Takes Root Benefit Dinner and Auction, Arrivals, New York, USA - 05 May 2017

Sean Penn se dirige audazmente a donde rara vez ha ido antes: la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la que representa la incursión más importante del ganador del Oscar (dos veces) en televisión, Penn ha firmado para ser la estrella de The First, la próxima serie de drama de Hulu con temática espacial del creador de House of Cards, Beau Willimon.

En un futuro próximo, The First seguirá la primera misión humana a Marte, mientras explora los retos de dar los primeros pasos hacia la colonización interplanetaria. El proyecto, que recibió una orden directa de serie por parte de Hulu a principios de este año, se centra no sólo en los astronautas, sino también en sus familias y seres queridos, así como el equipo terrestre en la Tierra.

«Tengo una profunda admiración por el inmenso talento de Sean y su extraordinario cuerpo de trabajo», dijo Willimon en un comunicado. «Me siento muy afortunado de colaborar con un artista de su calibre».

Los créditos anteriores en televisión de Penn se han limitado a ser estrella invitada en comedias como Friends, Ellen o Dos hombres y medio, aunque recientemente produjo la miniserie de HBO American Lion, en la cual aparece como el presidente Andrew Jackson.

Willimon creó The First y actuará como productor ejecutivo junto con su socio de Westward Productions, Jordan Tappis.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba