Noticias

Marley Shelton & Casey Johnson fichan por el piloto de NBC, Drama High que además cambia su título a Rise

'San Andreas' film premiere, Los Angeles, America - 26 May 2015

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC está ultimando el elenco para su piloto dramático Drama High, del productor ejecutivo y showrunner Jason Katims (Friday Night Lights) y Jeffrey Seller, productor de la exitosa obra de Broadway Hamilton. El piloto ha anunciado los fichajes de Marley Shelton (The Lottery) y de  Casey Johnson (G.L.O.W.) y además cambia su título al de Rise.

Escrito por Katims, Drama High ahora Rise, se inspira en la historia del dramático profesor de teatro de la escuela secundaria Lou Volpe (interpretado por Josh Radnor), según lo descrito en el libro Drama High, escrito por uno de los estudiantes de Volpe, Michael Sokolove. El proyecto de una hora de duración gira en torno a un extraordinario departamento de teatro de una clase obrera y los increíbles estudiantes que cobran vida bajo un profesor apasionado y un hombre de familia cuya dedicación al programa galvaniza a toda la ciudad.

Shelton interpretará a Gail, esposa de Lou, madre de tres hijos y músico de formación clásica que ahora está dando clases de piano a los niños del barrio. Ella apoya la nueva carrera de Lou, pero también se preocupa por su familia y por el impacto que este esfuerzo tendrá en ella. Gail está tratando de encontrar el equilibrio en lo que es mejor para la vida de su familia en este momento y está sintiendo la presión de mantener a todos unidos. Johnson dará vida a Gordy, uno de los hijos de Lou.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba