Noticias

Lifetime anuncia fecha de estreno de Oscar Pistorius: Blade Runner Killer

South Africa Trials Pistorius Sentencing - Jul 2016

Lifetime ha establecido un estreno en noviembre para Oscar Pistorius: Blade Runner Killer, una ficción sobre el doble-amputado velocista olímpico convertido en condenado asesino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Amber Benson y coproducido por ThinkFactory Media, Oscar Pistorius: Blade Runner Killer cuenta la historia de Pistorius, apodado Blade Runner, y su ascenso a la fama como el primer amputado de dos piernas en participar en las Olimpiadas. La película narra la fortaleza de Pistorius para superar su discapacidad combinada con su aparente relación de cuento de hadas con la modelo Reeva Steenkamp (Toni Garrn), protagonizada por Andreas Damm (Elementary). Todo se rompió en la noche del Día de San Valentín en 2013, cuando cuatro balas fueron disparadas y la vida de Reeva fue tomada. Su muerte impactante y el drama en el juicio posterior, llenaron los titulares internacionales.

Explicado desde el punto de vista de Steenkamp y su madre, la película mira los eventos que llevaron al asesinato, la relación entre Oscar y Reeva, las grietas que se estaban formando y lo que supuestamente sucedió en esa trágica noche en Pretoria, Sur África, y las pruebas judiciales que siguieron.

Pistorius fue inicialmente condenado por homicidio involuntario por la muerte de Steenkamp y fue puesto en libertad después de cumplir un año de una condena de cinco años. Esa condena fue posteriormente revocada por una corte de apelaciones sudafricana y luego fue condenado por el cargo más grave de asesinato y condenado a seis años. El estado apeló la sentencia de seis años, diciendo que era demasiado corta. La Corte Suprema de Sudáfrica dijo el martes que escuchará los argumentos del estado el 3 de noviembre.

Oscar Pistorius: Blade Runner Killer fue producida por Eric Tomosunas y Swirl Films para Thinkfactory Media y está producido por Leslie Greif. Norman Stone dirige. Su estreno mundial está programada para el 11 de noviembre en Lifetime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba