Noticias

Antena 3 busca a la verdadera Familia Mata

La Familia Mata

Antena 3 no se esperaba el éxito que tuvo La Familia Mata pese a que su comienzo no fue todo lo bueno que se podía esperar. Luego los datos de audiencia mejoraron con los fichajes de «Pepa» y «Avelino» (Marisa Porcel y Pepe Ruiz) y ahora la serie afronta su segunda temporada siendo la segunda opción más vista de los lunes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y Antena 3 pretende aprovechar el tirón que ha tenido la serie lo máximo posible: ahora lanza un «concurso» mediante la cual busca a la verdadera familia Mata, a aquellos que se sientan identificados con los personajes. ¿Y en qué consiste más exactamente? En nada complicado, sólo mandar vídeos y fotografías (los vídeos, hay que subirlos a tuclip.com y las fotografías mandarlas por e-mail a losmata@antena3tv.es).

Así es, nada más que con eso ya podremos participar en un concurso que nos llevará directamente a la fama. Sí, a la fama. Resulta que la familia ganadora aparecerá en el último capítulo de la segunda temporada de la serie, un lujo al alcance de muy pocos. Y si tu familia no resulta elegida, siempre te quedará el consuelo de que sortean 50 packs de los DVD de la primera temporada entre todos aquellos que participen.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rocio dice:

    OlaAaAaa
    SoY dE hUeLvAa y VeO sIeMpRe LoS mAtAa,mE aRtO rEi Y mE gUsTa MuXo SoIs La LeXeEeEe!!!!!..EsPeRo K sIgAiS aSi!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba