Star Trek

Sonequa Martin-Green avanza detalles de como será la historia de Star Trek: Discovery

emmys-2017-star-trek-discovery-sonequa-martin-green

Con sólo unos días antes del estreno de la primera temporada de Star Trek: Discovery en CBS All Access y CBS), su actriz principal Sonequa Martin-Green ha dado algunos detalles de última hora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Puedo decir honestamente que creo que ya estoy nerviosa «, dijo Martin-Green a TVLine en la alfombra roja de los Emmy. «Estoy emocionada. ¡Estoy lista para compartirla! »

En particular, la actriz está ansiosa de que los fans experimenten «el poder de la historia», dijo. «El hecho de que se basa en sí misma de la manera que lo hace, es tan valiente. Creo que la gente se va a conmover por eso y va a quedar sorprendida.»

A lo que se refiere la actriz es como Discovery ubicará su trama  10 años antes de la Star Trek del Capitán Kirk.

La más reciente entrega de la franquicia de Star Trek seguirá “los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y un oficial de la Flota Estelar que debe aprender que para comprender verdaderamente todas las cosas extrañas”. El reparto incluye a Jason Isaacs, a Mary Wiseman, a Sonequa Martin-Green, a Rainn Wilson, a Doug Jones, a Anthony Rapp, a Michelle Yeoh, ya James Frain.

Mira la entrevista al completo a  Sonequa Martin-Green

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba