Noticias

Fecha de estreno de Tripped, nueva serie de ciencia ficción del canal británico E4

tripped

Tripped, nueva serie de ciencia ficción de la cadena E4, que por lo visto ha tenido un largo desarrollo hasta hacerse posible, ya tiene una fecha de estreno asignada para el próximo martes 8 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tripped cuenta la historia de Danny, de de 24 años de edad, quien ha sido amigo de Milo desde que eran niños. Pero ahora Danny decide que es hora de crecer, sentar la cabeza y casarse con su novia desde hace tiempo Kate, mientras que Milo sigue centrándose en drogarse. Una noche después de que Milo haya tomado un fuerte lote de alucinógenos, Danny aparece llevando una espada que dice ser de otra dimensión.

El dúo de repente es transportado a un universo paralelo donde se encuentran con diferentes versiones de sí mismos, y pronto se dan cuenta que unos asesinos peligrosos parecen decididos a cazarlos y matarlos. Con Danny desesperado por volver a Kate antes de que sea demasiado tarde y la pierda para siempre, se embarcan en una serie de aventuras oscuramente cómicas y peligrosas en un esfuerzo por volver a casa.

Escrita por el guionista de Doctor Who Jamie Mathieson, la serie de cuatro episodio ha sido producida por Endeavour, Mammoth Screen y Jack y Harry Williams. El elenco está encabezado por Blake Harrison (The Inbetweeners) e incluye al debutante George Webster, Georgina Campbell (The Ark) y Richard Gadd. Los productores ejecutivos son Jack Williams, Harry Williams, Preethi Mavahalli y Damien Timmer. Jamie Stone es el director.

Mira una promo de Tripped:

https://www.youtube.com/watch?v=E3-OF6SSKe0

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba