Noticias

Amazon lanza nuevo trailer de su serie de terror, Lore

lore-amazon-trailer

Amazon estrena el próximo viernes 13 de octubre (en el marco adecuado de Halloween) su adaptación del podcast de terror Lore, del que ha dado a conocer un trailer completo que tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de antología de seis episodios combina material documental, narración, medios históricos y escenas cinematográficas para explorar los cuentos de la vida real detrás de los mitos de terror más legendarios de la cultura pop, como los vampiros, los hombres lobo, las seducciones y las muñecas poseídas. Incluirá episodios favoritos de los fans del podcast, incluyendo la historia de un niño con una muñeca que parece tener vida propia; Una familia cuya casa parece estar habitada por un espíritu del otro lado; Y una aldea alemana que caza para una criatura asesina.

El elenco incluye a Robert Patrick (Scorpion), Kristin Bauer van Straten (True Blood), Adam Goldberg (Fargo), Holland Roden (Teen Wolf), Colm Feore (House of Cards) y Campbell Scott (Royal Pains).

La serie es de los productores ejecutivos Ben Silverman, Howard T. Owens, Gale Anne Hurd, Brett-Patrick Jenkins, Glen Morgan, Jon Halperin y Mark Mannucci.

Este es el trailer de Lore:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba