Noticias

Acusados, la nueva serie de Telecinco, comienza su rodaje el próximo Lunes.

jose.jpg

El próximo Lunes 15 de Septiembre comenzará el rodaje de Acusados, la nueva serie de Telecinco que está producida por Ida y Vuelta y que en un principio se estrenará en Enero de 2009. Esta nueva ficción  estará protagonizada por Blanca Portillo y Jose Coronado aunque además contará con otros muchos fichajes de entre los que destacan la presencia de Silvia Abascal y Goya Toledo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Acusados es una serie en la que Blanca Portillo da vida a la juez Rosa Ballester que tras el incendio de una discoteca decide contratar los servicios de un ayudante al que da vida Daniel Grao y que estará casado con Silvia Abascal, personaje que en un principio será secundario pero que adquirirá importancia ya que será secuestrada cuando la investigación vaya más allá.

Y es que cuando la juez Ballester descubra que existen conexiones entre el accidente y un corrupto político y empresario, Joaquín De La Torre , interpretado por Jose Coronado se destapará una trama mucho más importante y que será el eje de la historia que nos recuerda (y mucho) a Damages la serie americana que protagoniza Glenn Close y que guarda muchas similitudes con Acusados.

Además de los fichajes antes mencionados en Acusados veremos también a, Anna Allen, Helio Pedregal, Isabel Serrano, Alberto Amarilla, Aitor Mazo, Daniel Albaladejo, Santiago Meléndez, Joseba Apaolaza, Esperanza Elipe, Natalia Sánchez, Carla Nieto, Pep Munné, Mariana Cordero, Alberto Jiménez y Duna Santos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba