Noticias

Annabeth Gish ficha por la serie de Netflix de The Haunting of Hill House

Hammer Museum's Gala in the Garden, Arrivals, Los Angeles, USA - 14 Oct 2017

La actriz de Halt and Catch Fire, Annabeth Gish, ha fichado con un papel recurrente en The Haunting of Hill House, el remake moderno de 10 episodios de Netflix de la novela clásica de 1959 de Shirley Jackson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión de Netflix de The Haunting of Hill House se basa en la historia de fantasmas clásica original mientras se expande en la mitología de la familia Crane. Como con todos los demás, la información del personaje de Gish no se ha revelado. La actriz se une al elenco anunciado anteriormente entre los que están Carla Gugino, Michael Huisman, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Kate Siegel y Henry Thomas.

La serie es de Mike Flanagan (Ouija: Origin of Evil, Oculus, Hush), Amblin TV de Steven Spielberg y Paramount TV. Flanagan está escribiendo y dirigiendo, además de ser productor ejecutivo, junto a su compañero de producción, Trevor Macy, y Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV.

Gish está saliendo de su papel de Diane Gould en Halt and Catch Fire, que recientemente concluyó su cuarta y última temporada. También repetirá su papel de Monica Reyes en la próxima temporada de Expediente X, que se estrenará en enero en Fox.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba