Noticias

El Incidente se seguirá emitiendo en Antena 3 y no dará el salto a LaSexta

58

Antena 3 seguirá emitiendo El Incidente. Aunque se anunciara que la serie estrenada la semana pasada por el canal principal de Atresmedia, daría el salto a LaSexta para emitir allí el resto de episodios, lo cierto es que mañana martes, a partir de las 22:30, El Incidente ofrecerá su segundo episodio en Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, los dos millones de espectadores que vieron su estreno el pasado martes (14,1% de share), podrán seguir viendo la serie en la misma cadena dado que así se promociona para mañana 12 de Septiembre, mientras LaSexta ofrecerá la película «Diamantes de sangre».

Aunque la serie haya estado más de dos años a la espera de su lanzamiento, parece que esos dos millones de espectadores que vieron el estreno, son suficientes para mantener la serie en Antena 3 teniendo en cuenta además, que la serie consta tan solo de cinco episodios.

El Incidente es un drama de misterio, que arranca cuando un extraño suceso irrumpe en la cotidianeidad de los habitantes de un pequeño pueblo aislado entre montañas.  Mata Etura, Barbara Lennie, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Jordi Coll, Raquel Aragón, Macarena Sanz, Diego Martín y Juan Dávila, forman el reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba