Noticias

Amber Coney ficha por Dead Of Summer nueva serie de Freeform

oyTyNflN

Amber Coney acaba de fichar por Dead of Summer nueva serie en desarollo para Freeform que producirán los creadores de Once upon a time Adam Horowitz y Eddy Kitsis, junto con el guionista de esta misma, Ian Goldberg,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está establecida a finales de 1980 y tiene lugar en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, incluyendo” primeros amores, los primeros besos… y las primeras muertes. Cuando la escuela ha acabado para el verano, la oscura y antigua mitología de Clearwater despierta, y lo que se supone que es un verano de diversión pronto se convierte en uno de los peores sustos inolvidables en todos los sentidos. Dead of Summer es nueva serie que mezcla géneros, ya que examina la luz y la oscuridad de un verano como ningún otro.

La producción comenzará en marzo. Coney será Carolina “Cricket” Diaz. . Mejor conocido por su apodo «Grillo» porque le gusta hacer ruido, Carolina se reunirá con su vieja banda de amigos como consejero de campamento en el campamento de Clearwater. El crédito más reciente de Coney como actriz es la película de Sony TV Mother, May I Sleep With Danger? with Tori Spelling.

Dead Of Summer había anunciado previamente los fichajes de Mark Indelicato (Ugly Betty), Paulina Singer (Gotham), Ronen Rubenstein (Orange is the new black), Zelda Williams (Teen Wolf), Alberto Frezza (Los Ángeles de Charlie) y Eli Goree (The 100).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba