Noticias

I´m Dying Up Here renueva para una segunda temporada en Showtime

1-im-dying-up-her1¡e

I’m Dying Up Here ha sido renovado para una segunda temporada en Showtime, ha anunciado la cadena de manera oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tiene lugar en la escena de comedia en Los Ángeles en la década de 1970, siguiendo tanto a los cómicos aspirantes y establecidos que habitan el Goldie, el club de comedia más caliente de la ciudad. La serie está protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Melissa Leo, Ari Graynor, Michael Angarano, Clark Duke, Andrew Santino, Erik Griffin, RJ Cyler, Al Madrigal y Jake Lacy.

La serie fue creada y producida por Dave Flebotte y producida por Jim Carrey, Michael Aguilar y Christina Wayne. Está producida por Showtime y basada en el libro de no ficción del mismo nombre de William Knoedelseder. La serie volverá a la producción en el otoño, con una segunda temporada de 10 episodios de estreno en 2018.

«Es gratificante que tantos comediantes nos digan que esta serie realmente clavó la experiencia del club de comedia», dijo Gary Levine, presidente de programación de Showtime. «El talentoso conjunto de ‘I’m Dying Up Here’, dirigido por la brillante Melissa Leo, y un equipo creativo igualmente talentoso detrás de las escenas, cuentan historias que escalan las alturas de la comedia y las profundidades del drama, a menudo al mismo tiempo . Habiendo escuchado sus planes para la segunda temporada, estoy emocionado por los viajes que estos personajes tomarán y el nuevo terreno que el show presentará».

La renovación viene a pesar del hecho de que la serie no ha logrado encontrar una audiencia sustancial. Según los datos de Nielsen Live + Same Day, la serie promedió una calificación de 0.04 en el demográfico de adultos de 18 a 49 años y 143.000 espectadores por episodio, lo que la convierte en uno de los espectáculos de menor calificación de la cadena. A modo de comparación, la temporada 7 de Shameless, también de Showtime, bajó en las audiencias en comparación con la temporada 6, pero promedió un dato 0,54 en el demográfico más importante  y 1,4 millones de espectadores por episodio.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba