Noticias

El remake de El Gran Héroe Americano se verá en ABC y tendrá protagonista femenina

The Greatest American Hero - 1981-1983

El gran héroe americano, la popular serie de los 80 revivirá de nuevo en la cadena ABC que se ha hecho con un remake que llevaba meses en desarrollo, el cuál tendrá una ligera variante con respecto al original ya que en esta ocasión el héroe será heroína.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ralph Hinkley, personaje principal de la serie original será ahora una mujer india-americana llamada Meera, a la que le gusta beber tequila y cantar karaoke.

Como en el original, Meera se topará con un traje de superhéroe alienígena que le otorga poderes sobrehumanos … de los que apenas tiene control. Rachna Fruchbom, escritora de Fresh Off the Boat, escribirá el guión del piloto, y dado que ABC le dio un compromiso de emisión y si acaba descartando el proyecto se enfrentará a importantes sanciones financieras, prácticamente garantiza que saldrá al aire.

Como en la serie de los 80 parece que Meera odiará el traje y tendrá que aprender a utilizar sus poderes a través de ensayos y errores ya que nada más ponérselo pierde sus instrucciones. La protagonista tendrá que lidiar además con un agente del gobierno que tendrá objetivos muy diferentes que él en cuanto a si se deben usar los poderes recién descubiertos del traje, para ayudar a otros o simplemente a sí mismo.

La serie original protagonizada por William Katt y Robert Culp, se emitió durante tres temporadas en ABC. Fue todo un éxito en Estados Unidos (y en otros muchos países, incluído España)  y el tema central de la serie “Believe It Or Not”, llegó al número 2 en el la lista Billboard 100 en 1981 y sonaba así:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba