Noticias

Ryan Murphy anuncia que la segunda temporada de The Politician llegará a Netflix en Junio

Ryan Murphy creador y productor de The Politician, ha desvelado que la segunda temporada: “Todavía se lanzará a mediados de junio. Estoy muy orgulloso de ella «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En conversación con Collider, Murphy anunció que el lanzamiento de los nuevos episodios no se pospuso porque la filmación terminó antes de la pandemia. “Somos afortunados de haber terminado justo antes de que apareciera el coronavirus. Los siete episodios están terminados ”, comentó Ryan.

El productor agregó que, a pesar de que habrá un salto en el tiempo con respecto al último episodio de la primera temporada, el segundo año comienza exactamente donde termina el anterior. «La historia continúa exactamente donde la dejamos«, garantizó.

Disponible en Netflix, la primera temporada de The Politician mostró al decidido Payton Hobart en la lucha por cumplir su sueño de ser el Presidente de los Estados Unidos. Antes de eso, sin embargo, debe enfrentar los desafíos de la política estudiantil mientras se postula para la presidencia de Grêmio en su escuela.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba