Juego de tronos

Juego de Tronos: Una empresa de cosmética lanza pintalabios inspirados en Daenerys

1000-Game-of-Thrones-rouge-à-lèvre

La marca de maquillaje Storybooks Cosmetics acaba de lanzar una nueva marca de lápiz de labios con la imagen de Daenerys Targarien de Juego De Tronos como inspiración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daenerys Typhoon, de la Casa Targaryen, reina y madre de dragones, Khaleesi, Señora de Rocadragón, Reina de Meereen y otras muchas cosas más, es también una «it girl» que ha inspirado para que se lancen ahora estos pintalabios que encantarán a las fans de la serie de HBO.

Eso sí las fans que deseen hacerse con algunos de los colores que se van a vender, tendrán que esperar un poco ya que la marca anuncia su lanzamiento para 2018. Lo cierto es que incluso aquellos que no se pinten o no usen pintalabios pero que sean seguidores de la serie de HBO, van a querer tener alguna de estas barras de labios ya que se representan como si tuvieran las famosas escamas de los huevos de dragón.

Las marca StoryBooks Cosmetics es conocida por sus productos temáticos especiales. Antes de los labiales de Juego de Tronos, ya lanzaron maquillaje inspirado en La Bella y la Bestia o Harry Potter .

Una publicación compartida de @storybookcosmetics el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba