Gotham

Gotham lanza espectacular trailer de su cuarta temporada

gotham

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Gotham parece prepararse para algo que los fans llevan esperando desde hace tiempo. La cuarta temporada de la serie de FOX se acerca, y en ella seguramente acabaremos viendo como Bruce Wayne es cada vez más el héroe de capa negra y máscara que está destinado a ser

El nuevo y espectacular trailer que se ha acaba de dar a conocer así lo demuestra y más cuando vemos a Bruce colocándose una máscara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El joven Bruce (interpretado por David Mazouz) aparentemente ha decidido que el tiempo para las máscaras es ahora, y le vemos con un traje de capucha muy parecido al que puede que acabe llevando una vez sea Batman algo que sin duda encantará a los fans y lleva la serie a un nivel que muchos esperan desde hace tiempo.

La nueva promo también ofrece nuevos vislumbres del temible nuevo villano, The Scarecrow o Espantapájaros entre otros pícaros, como Penguin, Riddler, Tabitha, Victor Zsasz y una siempre madura Ivy.

Gordon teme que Jonathan Crane (estrella invitada Charlie Tahan) siga vivo y de vuelta en Gotham, cuando la serie regrese a partir del 21 de septiembre con el episodio “Pax Penguina”.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba