The 100

Syfy España estrenará la segunda temporada de Los 100 el 30 de Octubre

L100_560x280_0

Hace tan solo unas horas, os hemos mostrado en Series Adictos el poster oficial y una nueva promo correspondiente a la segunda temporada de Los 100 y que si bien se estrena en The CW el próximo 22 de Octubre, anuncia ahora su fecha de estreno en nuestro país.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el Jueves 30 de Octubre cuando la cadena Syfy España estrenará la segunda temporada de Los 100 a partir de las 22:25.

La trama de Los 100 se traslada a un futuro post apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización. En la primera temporada vimos cómo los humanos que sobreviven en una estación espacial enviaban una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si era posible reconquistar la Tierra. Regresar a su planeta de origen era “la última frontera” para los humanos en esa primera entrega, pero ahora que lo han conseguido, los problemas no han hecho más que empezar. Adultos y jóvenes lo tendrán difícil tanto para volver a encontrarse como para reconstruir su pequeña sociedad y sobrevivir frente a los peligros que les rodean, que no hacen más que multiplicarse… y nadie está a salvo.

Aunque ya no viviremos parte de la historia en el espacio, sí que lo haremos en una nueva y misteriosa localización con más secretos de los que parece. En este espacio se incorporarán nuevos personajes, entre los que destaca Dante (Raymond J. Barry, Justified), el principal líder de esta sociedad tan distinta a lo que hemos visto hasta ahora.

Los 100 está protagonizada, entre otros, por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor y un grupo de veteranos entre los que destacan Henry Ian Cusick (Perdidos) y Paige Turco (Person of Interest).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba