Anatomia de Grey

¿Qué personaje de Anatomía de Grey no estará tampoco en la decimocuarta temporada?

CAMILLA LUDDINGTON, JASON GEORGE, JERRIKA HINTONTESSA FERRER, GIACOMO GIANNIOTTI

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Anatomía de Grey no va a contar finalmente con un personaje que parecía de vuelta en la temporada pasada, pero que no estará en la decimocuarta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa TVLine, Tessa Ferrer cuya vuelta la pasada temporada como la doctora Leah Murphy fue recibida con gran alegría por parte de los fans,no estará de vuelta en la temporada 14.

De momento ABC no confirma la noticia, aunque desde el mencionado portal aseguran que Ferrer no ha sido vista en el rodaje de la nueva temporada y tampoco se la espera.

El personaje de Ferrer se unió a Anatomía de Grey en la noven temporada, pero en el final de la temporada 10, Richard la despidió por ser un pésima cirujana, aunque vimos como Leah regresó el pasado mes de Octubre.

Con Ferrer aparentemente fuera de la imagen para el futuro previsible, la lista de potenciales pretendientes para la soltera Arizona (Jessica Capshaw) se estrechan aún más. Durante su primer turno en el hospital, Leah se involucró románticamente con Arizona.

Esto marca el último giro en un reparto que sigue sumando bajas para la decimocurta temporada que se estrena el 28 de Septiembre. Como se informó anteriormente, Jerrika Hinton y Marika Dominczyk han salido de la serie como Stephanie y Eliza, respectivamente. Pero Kim Raver, por su parte, está a punto para repetir su papel como Teddy (ex de Owen) por múltiples episodios y Abigail Spencer ha reemplaza a Bridget Regan como la hermana presuntamente muerta de Owen, Megan Hunt. Por último, Stefania Spampinato (Satisfaction) se ha reservado un arco como la doctora Carina DeLuca, hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba