Noticias

ITV desarrolla la comedia Truthing protagonizada por Courteney Cox

courteneycox

Courteney Cox se ha asociado con la productora británica Big Talk y la cadena ITV en un nuevo proyecto de comedia, Truthing que si bien está en su primera fase de desarrollo, contará con Cox como productora ejecutiva y protagonista y rodará su piloto en 2017. La actriz había estado recientemente al frente de otro piloto de comedia, Charity Case, para FOX, que por el momento no ha logrado encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El escritor británico de comedia, Mark Chappel, que ha co-creado para Netflix la serie de Will Arnett, Flaked y escribió  la miniserie A Young Doctor’s Notebook, protagonizada por Jon Hamm y Daniel Radcliffe, está escribiendo la serie de Cox.

Truthing (título provisional) se ubica en Clear-Path Institute, un retiro de sanación de seis días que promueve el crecimiento personal, la experiencia de la transformación y el bienestar interior. De ello se desprenden los valerosos esfuerzos de su fundador y líder carismático estadounidense mientras lucha para iluminar una ingesta fresca de buscadores de la verdad.

La última serie de Cox, Cougar Town, puso fin a su carrera de seis temporadas en ABC y TBS la primavera pasada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba