Anatomia de Grey

Anatomía de Grey: Sara Ramírez no tiene previsto volver en la decimocuarta temporada

SARA RAMIREZ

Aquellos fans que esperen poder ver a Arizona (Jessica Capshaw) volver a los brazos de su ex-amor Callie Torres en Anatomía de Grey parece que van a tener que seguir esperando. De acuerdo con la productora ejecutiva Debbie Allen, «no hay planes en este momento» para que Sara Ramírez retome su papel de Callie en la próxima temporada del drama ABC, agregando: «La amamos y la extrañamos, [pero] no ha habido discusión sobre eso.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marika Dominczyk, que interpretó al más reciente amor de Arizona, Eliza Minnick, no regresará tampoco a la temporada 14. La salida del personaje se produjo en el final de temporad en mayo cuando Eliza fue despedida abruptamente por Bailey. En su escena final, ella notificó a una Arizona sorprendida de su despido, aunque nunca vimos a la pareja romper oficialmente.

A pesar de la ausencia de Eliza, la división de la pareja «se va a abordar» en el estreno de dos horas el 28 de septiembre «confirma Allen. «Es muy interesante cómo lo abordamos.»

Ramírez, por su parte, hizo su última aparición en el final de la duodécima temporada cuando Callie anunció que se mudaba a Nueva York. «Estoy profundamente agradecido de haber pasado los últimos 10 años con mi familia en Grey’s Anatomy y ABC, pero por ahora, estoy me voy a tomar un tiempo de descanso», dijo la actriz en ese momento. «Ha sido increíble trabajar para Shonda Rhimes, y definitivamente continuaremos nuestras conversaciones.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba