Anatomia de Grey

Kate Walsh podría volver a Anatomía de Grey

showbiz-james-franco-roast-5

Ahora que la décima temporada de Anatomía de Grey va a ser la que despida a Sandra Oh, parece que Anatomía de Grey podría volver a recuperar a uno de sus personajes originales, el de Kate Walsh si bien Shonda Rhimes ha declarado querer volver a contar con la actriz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya hace meses desde que acabara Sin Cita Previa, spin-off de Anatomía de Grey centrado en el personaje de Addison Montgomery, a la que interpretó Kate Walsh, y de la que se emitieron seis temporadas y por lo visto Rhimes desea que Addison viaje ahora hasta Seattle para reaparecer en la serie de la que salió.

Por lo visto un «tuit» de una fan a la creador de Anatomía de Grey sobre si querría volver a tener a Kate Walsh en su serie, y el «sí» de esta ha sido suficiente para que comience a rumorearse su vuelta.

De producirse tampoco sería algo raro teniendo en cuenta que tras salir de Anatomía de Grey y comenzar en Sin Cita Previa, Walsh todavía volvió a la serie de origen en varias ocasiones y a través de crossovers que además funcionaron bastante bien para con la audiencia.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba