Bolsamanía

Kate Walsh podría volver a Anatomía de Grey

showbiz-james-franco-roast-5

Ahora que la décima temporada de Anatomía de Grey va a ser la que despida a Sandra Oh, parece que Anatomía de Grey podría volver a recuperar a uno de sus personajes originales, el de Kate Walsh si bien Shonda Rhimes ha declarado querer volver a contar con la actriz.

Ya hace meses desde que acabara Sin Cita Previa, spin-off de Anatomía de Grey centrado en el personaje de Addison Montgomery, a la que interpretó Kate Walsh, y de la que se emitieron seis temporadas y por lo visto Rhimes desea que Addison viaje ahora hasta Seattle para reaparecer en la serie de la que salió.

Por lo visto un “tuit” de una fan a la creador de Anatomía de Grey sobre si querría volver a tener a Kate Walsh en su serie, y el “sí” de esta ha sido suficiente para que comience a rumorearse su vuelta.

De producirse tampoco sería algo raro teniendo en cuenta que tras salir de Anatomía de Grey y comenzar en Sin Cita Previa, Walsh todavía volvió a la serie de origen en varias ocasiones y a través de crossovers que además funcionaron bastante bien para con la audiencia.

Via| Digitalspy

Escrito por | 1 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
Kate Walsh la actriz principal en Sin Cita Previa parece que ha encontrado un nuevo
Fargo, la serie que FX está desarrollando a partir de la película del mismo título
Malas noticias para los fans de Sin Cita Previa, la serie spin-off de Anatomía de
Kate Walsh actriz que aparecía en las primeras temporadas de Anatomía de Grey y que
ENTRADA CON SPOILERS!!! Kate Walsh hace cuatro temporadas que dejó Anatomía de Grey por Sin

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta