Noticias

USA Network lanza tráiler de Damnation

screen-shot-2017-08-29-at-5-56-35-pm

David Mackenzie es el último cineasta en hacer el salto a la televisión de prestigio, dirigiendo el piloto de Damnation, un drama de época sobre un predicador revolucionario. Dirigiéndose a USA Network en octubre, la serie enfrenta al pequeño hombre de ciudad contra los magnates de los negocios durante el apogeo de la revolución industrial. USA Network lanzó su primer tráiler, y aunque es demasiado pronto para decirlo, el vídeo hace de la serie una de las que podemos escapar con más ganas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una saga épica ambientada en el corazón americano de la década de 1930, la serie está protagonizada por Killian Scott (71) como un guerrero rabioso que se disfraza de predicador de una pequeña ciudad que espera comenzar una insurrección contra el statu quo. Sin saberlo, un magnate ha contratado a un rompehuelgas profesional (Logan Marshall-Green) para detener el levantamiento. Sin saberlo, los dos hombres comparten un pasado secreto.

El guionista de Longmire Tony Tost escribió el guión, y también es productor ejecutivo. Además de Tost, Damnation tiene una lista llena de productores que incluye a James Mangold (Logan), Guymon Casady y Daniel Rappaport.

Este es el trailer de Damnation:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba