Noticias

Kelsey Grammer pide hacer un reinicio de Frasier con motivo del 25 aniversario de la serie

A Kelsey Grammer aún no se le ha otorgado un reinicio oficial de Frasier, pero el actor todavía está esperanzado con lograrlo. El actor ganador del Premio Emmy, dijo en un panel del 25 aniversario de la serie NBC como parte del Festival de Comedia de la USC, Vol. 4 celebrado en Los Ángeles el sábado que deseaba poder reiniciar la serie costara lo que costara. El panel presentó a estrellas y productores que recordaron al difunto John Mahoney y compartieron historias sobre la aclamada serie.

«No, no hay ninguna premisa que tenga el fuego necesario«, dijo Grammer sobre las posibles frases de reinicio que fueron reportadas por primera vez en julio. Grammer sin embargo no se ha rendido y sigue reuniéndose con escritores para llevar a cabo un reinicio que produciría CBS Studios.

«Muchos de nosotros estamos bastante comprometidos con el concepto de que nunca tratarías de rehacer lo que una vez tuvimos», agregó durante el panel que también incluyó a los co-protagonistas de Frasier, David Hyde Pierce, Jane Leeves y Peri Gilpin, así como los co-creadores y productores Peter Casey y David Lee, el director y productor ejecutivo James Burrows y la escritora y productora Anne Flett y Joe Keenan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grammer dejó en claro que le gustaría que sus compañeros de elenco de Frasier se unieran a él en la potencial nueva serie. “Ha habido algunas discusiones; nada es planeado No hay nada escrito en piedra. En mi enfoque personal de lo que he discutido con otras personas es que no me gustaría hacerlo sin estos chicos «, dijo, mirando a Pierce y Leeves que estaban sentados a su lado.

El líder de Frasier admitió que el reinicio «tendría que tener una base diferente», ya que han pasado 14 años desde que el programa terminó su temporada de 11 temporadas en 2004. Y aunque la premisa perfecta lo elude, él sabe que quiere «una nueva vida con una nueva continuación para todos ellos, pero que todavía están juntos «.

Si bien Grammer se ha estado reuniendo con posibles nuevos escritores que han ideado conceptos de reinicio, también podría haber nuevos auspicios creativos que regresen. «Tengo un interés personal porque estoy sin trabajo el próximo año», dijo Casey cuando se le preguntó sobre el posible seguimiento de Frasier.

Grammer no está seguro de lo que Frasier Crane ha estado haciendo en los últimos 14 años, desde el final del programa. Pero él tiene algo vagamente en mente para la continuación en caso de que un nuevo espectáculo llegue a buen término.

«Lo que ocurra, en mi opinión, debería ser que resolvió algo que no había resuelto anteriormente. Ese sería el punto de partida, así que ya veremos «.

Los panelistas también hicieron un viaje al pasado para recordar su tiempo con el actor John Mahoney, quien murió en febrero. Leeves se sintió abrumada por la emoción al recordar al hombre que interpretó Martin, padre de Frasier y lo que significaba para el elenco.

«John era una especie de centro moral para todos nosotros», dijo. «Cada vez que teníamos un problema o si algo no se sentía bien, John siempre tenía la respuesta correcta para todo. Era muy divertido, a expensas de otras personas la mayor parte del tiempo. Fue muy especial «.

Originalmente, se suponía que la relación de Martin y Frasier era la fuerza impulsora detrás de la serie y no había ningún hermano, según los creadores Peter Casey y David Lee. La pareja dijo que las cosas cambiaron después de que un director de casting compartió una foto de Hyde Pierce, que se parecía a una joven Kelsey Grammer.

«Después de que los chicos me ofrecieron el papel, leí el guión y pensé que era terrible», dijo Hyde Pierce. “Era el guión piloto y pensé que habían escrito el mismo personaje, que tonto. Pero estaba equivocado.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba