Noticias

CBS y ABC compran los dramas policiales Stingray y NYPD Red

james-patterson-david-marshall-grant

CBS se encuentra desarrollando Stingray, un nuevo thriller dramático de James Patterson, David Marshall Grant (Code Black) y Timberly-Beverly Prods. (Elementary), basado en el próximo libro de Patterson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, James Patterson Entertainment ha vendido un drama policial basado en el best-seller de Patterson  a ABC que escribe Michael Horowitz (Burn Notice).

Escrito por Grant basado en el próximo libro de Patterson Stingray se describe como un drama cargado de adrenalina en la tradición de Misión Imposible y Ocean´s Eleven. Se centra en un grupo de artistas ex convictos que trabajan para el FBI, utilizando sus habilidades de transformación sorprendentes y engaños elaborados para acabar con los criminales más escurridizos.

En cuanto a la serie para ABC, estará escrita por Howowitz, y se centrará en la división especial de los NYPD Red, la división de la policía de Nueva York encargada de investigar los crímenes de más alto perfil en Manhattan. El detective al cargo de la unidad, Kylie McDonald, pondrá su profesionalidad por encima de todo. Ella encontrará su mayor reto en la navegación de la tempestuosa relación con su nueva pareja, Zach Jordan. Juntos, van a luchar para hacer justicia en las calles más famosas de la ciudad de Nueva York.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba