Noticias

Matt Boomer será protagonista en el nuevo film de HBO, Monty Clift

matt-boomer-sera-montgomery-clift-en-la-nueva-pelicula-de-hbo

Matt Bomer actor al que vimos hasta hace poco en White Collar, va a interpretar ahora a la estrella de De aquí a la eternidad Montgomery Clift en la película biográfica de HBO Monty Clift.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ira Sachs y Mauricio Zacharias están reescribiendo el guión. El dúo escribió la película Love Is Strange, protagonizada por Alfred Molina y John Lithgow como una pareja gay de recién casados y a ellos se les ha pedido que reescriban un proyecto que HBO desarrrolla desde hace tiempo.

La relación de Clift con Elizabeth Taylor y su trágico fallecimiento a la edad de 45 años serán la base para hacer la película biográfica. Clift también era gay, y Anne Helen Petersen escribió que sus escándalos eran contables y conocidos entre los escándalos clásicos de Hollywood: «La revelación de su sexualidad no surgió hasta los años 70, cuando dos biógrafos de alto perfil, avalados por sus confidentes más cercanos, le convirtieron en un icono gay».

Bomer, ya trabajó antes para HBO si bien estuvo en la tv movie del año pasado, The Normal Heart, adaptación de la obra de Larry Kramer sobre la crisis del SIDA.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba