Noticias

You | Creadora de la serie comenta polémica escena sobre Beck

Una de las más controvertidas escenas de la primera temporada de la serie de Netflix , You, implica un momento en la que la protagonista Beck se masturba después de tener relaciones sexuales con su novio.

La escena chocó a varias personas y la creadora del programa, Sera Gamble, resolvió comentar el episodio en una entrevista a Cosmopolitan UK.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Gamble, la idea de la serie era hacer que la masturbación femenina fuera vista como natural: «Yo no creo que nuestra cultura esté acostumbrada a las mujeres sintiendo placer en el general […]. Como alguien que hace televisión y como artista, estoy interesada en mostrar cómo es la vida real de una mujer adulta.»

La productora explicó además que la escena todavía muestra como Joe está superando los límites con Beck: «El hecho es que era importante mostrar a Beck se masturbándose porque ella está haciendo algo que para ella es íntimo. Es algo que ella hace cuando nadie la está viendo «.

La serie aborda la línea tenue que separa el amor de la obsesión, girando alrededor de Joe (Badgley), un gerente de librería que conoce a Beck (Elizabeth Lail), aspirante a escritora, y de como queda obsesionado por ella.

Joe utiliza Internet y los medios sociales como herramientas para reunir información personal sobre Beck y acercarse a ella. La extraña pasión rápidamente se convierte en obsesión, al mismo tiempo que pasa a eliminar silenciosamente todos los obstáculos – y las personas – que aparecen en su camino.

Greg Berlanti (responsable de las series del Arrowverse) y Sera Gamble (Sobrenatural) son los creadores de You.

Los 10 episodios de la primera temporada están disponibles en Netflix .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba