Noticias

Perdóname, la nueva miniserie de Telecinco centrada en una monja

perdoname

Telecinco seguirá apostando por las miniseries el próximo año. La cadena de Mediaset habría puesto en marcha Perdóname una nueva ficción que está ahora en desarrollo, y cuya trama se centrará en una monja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Bluper, la miniserie contará la historia de una mujer que en una crisis personal, decide regresar a su pueblo natal del que se despidió 20 años atrás. Con la vuelta se reencontrara con un hijo al que dió en adopción (ahora involucrado con un caso de narcotráfico), así como con un amor de juventud.

La miniserie estará producida por Frank Ariza, creador de Dreamland y Yo Quisiera, para CTL Producciones.

Fue el propio Ariza el que grabó algunas imágenes de esta miniserie cuando quería vender el proyecto y que os dejamos al final. En el vídeo se puede ver como al comienzo y antes de ser comprado por Telecinco se llamaba Perdóname, señor y las escenas cuentan con Natalia Millán, aunque por el momento se desconoce si la actriz participará o no de manera definitiva.

Junto a Perdóname, Mediaset prepara un 2016 de ficción en el que llegarán además Lo que escondían tus ojos, la adaptación de la novela de Nieves Herrero con Blanca Suárez y Rubén Cortada, y El padre de Caín, una historia en el entorno del terrorismo de ETA,basada en hechos reales, y protagonizada por  con Quim Gutiérrez, Aura Garrido y Oona Chaplin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba