Noticias

Disney hace encargo de serie para la nueva comedia Gabby Duran & The Unsittables

Disney Channel ha hecho un encargo directo a serie para Gabby Duran & The Unsittables, una comedia de acción real basada en la novela de Elise Allen y Daryle Conners, con la recién llegada Kylie Cantrall, de 12 años, en el papel principal. La producción está en marcha en Vancouver para un estreno en 2019 en Disney Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Mike Alber y Gabe Snyder (Kirby Buckets), quienes también son showrunners, la serie se centra en Gabby Duran (Cantrall), que constantemente siente que está viviendo a la sombras de su súper pulida y exitosa madre y de su inteligente hermana menor. Finalmente encuentra su momento para brillar cuando, inadvertidamente, consigue un trabajo fuera del mundo para cuidar a un grupo rebelde de niños extraterrestres muy importantes que se esconden en la Tierra con sus familias, disfrazados de niños de todos los días. Intrépida y audaz, Gabby asume el reto de proteger a estos jóvenes y sus identidades secretas y demostrar que es la mejor niñera de la galaxia.

Alber y Snyder producen junto a Joe Nussbaum (Just Add Magic). Nzingha Stewart (Grey’s Anatomy, Good Girls) dirigirá el primer episodio.

Protagonizando junto a Cantrall se encuentran Maxwell Acee Donovan (Good Kids) como el mejor amigo y teórico de la conspiración, Gabby Wesley; Coco Christo (We Take the Low Road) como la pequeña hermana de Gabby, Olivia; Nathan Lovejoy (The Code) como el loco driector Swift; y Valery Ortiz (Switched at Birth) como la madre de Gabby, que cuida y trabaja, Dina. Callan Farris (Kings) será Jeremy, la primera tarea de canguro de Gabby.

«No podemos esperar para presentar a los espectadores de Disney Channel a Kylie Cantrall que da vida a nuestro valiente héroe Gabby Duran», dijo Dina Hillier, vicepresidenta de Programación Original de Disney Channels Worldwide. «Seguir a Gabby en sus aventuras de cuidado de niños mostrará a los niños que cualquiera, cuando se les da la oportunidad, puede alcanzar la grandeza. Gabe y Mike han escrito un personaje verdaderamente único y junto con Nzingha y Joe han creado un nuevo y emocionante universo para nuestra audiencia «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba