Noticias

Pop da luz verde a la comedia sobre el aerobic Let’s Get Physical

matt-jones-chris-diamantopulous-annalynne-mccord

Pop continúa aumentando su parrilla original con una orden de serie para una comedia de una hora Let’s Get Physical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matt Jones (Breaking Bad, Mom), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley, Episodes) y AnnaLynne McCord (90210) han sido fichados para tres de los cuatro papeles principales de la serie, una historia moderna en el mundo del aeróbic que toma su base de la comedia de los años 80.

La comedia, de Pop y Entertainment One, está programada para comenzar la producción en septiembre en Halifax, Nueva Escocia para un estreno en 2018.

Let’s Get Physical se centra en Joe (Jones) que hace un regreso reacio a la industria de los gimnasiosdespués de que su padre, el Coronel Tom Force, alias «El Padrino de Aeróbicos», fallece inesperadamente y quiere que su hijo se haga cargo  del gimnasio de la familia. Con la intención de recibir la fortuna y la herencia de la familia, Joe debe asumir a su archienemigo Barry Cross (Diamantopoulos), que se ha convertido en un empresario de gran éxito. Contra todas las probabilidades, se enfrentan en la batalla final de la masculinidad … El Campeonato Nacional de Aeróbicos. McCord interpreta a Claudia Cross, la exnovia de Joe, que ahora es la esposa de Barry, una mujer de negocios conocedora de la tecnología.

«Let’s Get Physical es una comedia autoconsciente contemporánea inspirada en la moda de aeróbic que pone en marcha las aptitudes físicas en todo el país», dijo Justin Rosenblatt, vicepresidente de programación original de Pop, propiedad conjunta de CBS y Lionshgate. «El espectáculo cuenta con personajes característicos, llenos de corazón y interpretados por un conjunto de ensayos de ensueño con una química innegable».

«Estamos emocionados de comenzar la producción en esta nueva serie hilarante, que captura completamente el zeitgeist de los años 80 en todas las maneras derechas. Junto a nuestros sobresalientes socios, Ben y Dan Newmark, Connor Pritchard, Michael Rosenberg y Pop, esperamos que las audiencias «se pongan físicas» con nosotros el próximo año «, dijo Morayniss, CEO eOne Television.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba