Noticias

The CW renueva a Stargirl para una tercera temporada y a Kung Fu para la segunda

S

The CW renovó la serie Stargirl y Kung Fu por una temporada más. Según TVLine, la serie de heroínas de DC Comics tendrá una tercera temporada, mientras que el remake protagonizado por Olivia Liang aseguró su segundo año.

Cabe destacar la curiosa historia de las dos producciones. Stargirl fue creada originalmente para transmitir DC Universe, pero migró a CW al final de su primera temporada. Kung Fu, por otro lado, es el reinicio de una famosa serie de la década de 1970 y se convirtió en la tercera serie más vista en la red esta temporada, solo detrás de Superman & Lois y Walker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kung Fu acompaña a Nicky, quien según la sinopsis oficial regresará de su aislamiento y se encontrará con la ciudad de San Francisco dominada por la mafia china. Al descubrir que los propios padres deben responder a los delincuentes, la niña se alía con sus hermanos y exnovio para limpiar la ciudad del crimen. Al mismo tiempo, Nicky intenta enfrentarse al asesinato de su mentor del monasterio. Protagonizada por Olivia Liang, la serie también cuenta con Shannon Dang, Jon Prasida, Gavin Stenhouse, Gwendoline Yeo y Ludi Lin.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba