Noticias

Diane Guerrero ficha por la segunda temporada de Superior Donuts

diane-guerrero-2

La comedia de CBS Superior Donuts ha añadido a la actriz de Orange Is the New Black y Jane the Virgin Diane Guerrero como nueva personaje regular frente a Jermaine Fowler y Judd Hirsch para la próxima segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guerrero interpretará a Sofía, una joven burguesa de Uptown que estaciona su camión de comida, que sirve comidas saludables y socialmente conscientes para el desayuno, frente a la tienda de donuts de  Arthur (Hirsch). Aunque Arthur asume que ella es solo una millennial, Sofía realmente es una mujer trabajadora, emprendedora, que se ha hecho a sí misma y que invertido cada penique en su negocio del camión de comida, que ella planea convertir en un imperio. Su personaje será presentado en el estreno de la temporada el 30 de octubre.

Producida por Bob Daily, Neil Goldman y Garrett Donovan basada en la obra de Tracy Letts, Superior Donuts sigue las relaciones entre el propietario rudo (Hirsch) de una pequeña tienda de donuts, su joven y emprendedor nuevo empleado (Fowler) y su clientes leales en un vecindario de Chicago.

«Somos grandes fans del trabajo de Diane en Orange Is the New Black», dijo Daily. «Y estamos emocionados de presentarla como un joven empresaria que se muda al barrio, para volver loco a Arthur»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba