Anatomia de Grey

Isaiah Washington regresa a Anatomía de Grey

ISAIAH WASHINGTON

Anatomía de Grey ya ha cumplido diez temporadas y si bien la décima es la que servirá para despedir a la actriz Sandra Oh, que decidía meses atrás dejar la serie, ahora vamos a poder ver un previsible regreso ya que se confirma la vuelta de Isaiah Washington.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Washington, al que seguro que recordáis, dió vida en la serie al doctor Burke, con el que el personaje de Cristina Yang (Sandra Oh) tenía un romance y a la que este abandonó en el altar en el final de la tercera temporada.

Ahora, siete temporadas después, Shonda Rhimes y su equipo de guionistas no han dudado en traerle de vuelta y de hecho se anuncia que Burke reaparecerá en un capítulo que veremos en Mayo.

Shonda Rhimes ha declarado en un comunicado que la reincorporación del actor es «parte integral para poder darle un final a  Cristina Yang«. Y añade «Es importante para mí que el viaje de Cristina se desarrolle exactamente como debe ser…Burke es vital para que el viaje  de su historia sea un círculo completo ya que nemos que decir bien adiós a nuestra querida Cristina Yang.»

Muchos fans se alegrarán, otros considerarán que Burke no pinta nada a estas alturas de la serie pero teniendo en cuenta que pierden a uno de sus mejores personajes, que mejor que darle una salida que seguro guardará alguna otra sorpresa más.

Parece además que el tiempo lo cura todo y que la serie ya ha olvidado el motivo por el que Washington fue despedido. El actor realizó comentarios homófobos al respecto de uno de sus compañeros, TR Knight, lo que provocó un malestar generalizado entre sus compañeros y entre ellos Patrick Dempsey con el que Washington se llegó a enfrentar. Para evitar «malos rollos» se optó por despedirle y este declaró que no volvería nunca….ahora vemos que su «promesa» no era definitiva.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba