Noticias

Undercovers recibe luz verde por la NBC

Undercovers, la nueva serie de la cadena NBC creada por J.J. Abrams y que se encontraba en estado de saber si la cadena le iba a otorgar o no «luz verde», parece que se va a convertir finalmente en serie y es que la NBC habría quedado de lo más contenta con el episodio piloto, escrito y dirigido por el propio Abrams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin duda alguna, desde que Undercovers se estaba gestando ya fue noticia dado que Abrams, artífice de Lost, estaba tras el proyecto. Además la serie centrada en un matrimonio de ex-agentes de la CIA, interpretados por Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw, que deciden volver al servicio tras desaparecer un amigo común parece una historia interesante para la televisión, por lo que podríamos estar hablando de una de las ficciones más esperadas de cara a la próxima temporada.

Lo cierto es que la buena noticia al respecto de Undercovers, podría servir para que la NBC pudiera recuperarse en lo que a ficción se refiere, ya que es quizás una de las cadenas que menos éxito ha tenido últimamente, tanto con series nuevas como con las que llevan ya varias temporadas emitidas.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba